top of page

Campaña de escolarización 2024

El proceso de escolarización y matrícula para el curso 2024-2025 está en marcha. Nuestro Colegio ofrece una oferta educativa desde los tres años en Ed. Infantil hasta el segundo curso de Bachillerato. 

La presentación de solicitudes es del 1 de marzo al 1 de abril de 2024. La publicación de la relación baremada del alumnado solicitante, desde el 12 de abril y hasta el 15 de abril de 2024. Y por último, el trámite de audiencia arrancará el 16 de abril de 2024.

Para conocer con detalle todas las fechas del calendario de escolarización que marca la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional pulse aquí.

HORARIO DE SECRETARÍA PARA LA ENTREGA DE SOLICITUDES DE FORMA PRESENCIAL

MAÑANAS: DE LUNES A VIERNES

de 08:30 a 09:30  y de 13:30 a 14:30 horas.

TARDES: MIÉRCOLES:

de 16:30 a 18:00 horas.

DURANTE SEMANA SANTA LA SECRETARÍA PERMANECERÁ CERRADA

Pueden acceder a todos los impresos de escolarización pulsando aquí

Del mismo modo, les facilitamos el modelo autorrellenable del anexo III: Solicitud de admisión en 2º Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, ESO y Bachillerato (válido del 1 al 31 de marzo) pulsando aquí

Por último, debe presentar en Secretaría la siguiente documentación básica necesaria junto a la solicitud pulsando aquí

Abierto el plazo de prematrícula para 1º de Bachillerato del 1 al 15 de marzo. Tenemos plazas. Pinche en el enlace para rellenar el formulario: 
 


Póngase en contacto con nosotros para recibir más información enviándonos un correo a: puertasabiertas@colegiosantaanasevilla.org

bottom of page