Alberto Witzl Daza y Miriam Sanz Furest seleccionados para la XIII Edición del concurso: Modelo de P

Dos de nuestros alumnos seleccionados de entre numerosos jóvenes de toda España para la XIII edición del concurso: Modelo de Parlamento Europeo (MEP). Estos alumnos son: Alberto Witzl Daza y Miriam Sanz Furest (estudiantes de primero de bachillerato).

El MEP es un programa educativo cuyo objetivo es fomentar en los jóvenes la conciencia de ciudadanía europea y la cultura de debate parlamentario constructivo, donde los estudiantes tienen la oportunidad de investigar sobre diferentes temas de actualidad europea, dar su opinión, presentar propuestas, y llegar a ser parlamentarios por unos días, a nivel nacional y europeo. Todo ello organizado por La Fundación San Patricio de Madrid.

Este año la fase nacional tendrá lugar en Santiago de Compostela del 22 al 25 de febrero de 2013 y nuestros alumnos tendrán que asistir durante unos duros días de debate y trabajo a La Xunta de Galicia. Ambos pertenecen a la Comisión de Empleo y Asuntos Sociales pero cada uno en diferente tema:

Alberto: Integración de discapacitados en la sociedad.

Miriam: Fomento de la actividad emprendedora empresarial en Europa.

Desde el centro nos sentimos orgullosos de que sean ellos quiénes nos representen y les deseamos mucha suerte.