Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...

Proyecto Mercadillo Navideño 2017

En una etapa educativa tan importante como la Educación Primaria donde los alumnos participan con entusiasmo y alegría en todas aquellas tareas que se les ofrece, queremos que ellos desempeñen un papel activo en la ayuda a los demás a través de la Fundación Juan Bonal fomentando la Expresión Plástica donde ponen en juego su fantasía, creatividad, imaginación y destrezas.

Los objetivos de este proyecto son:

1.- Animar, enseñar e ilusionar a los alumnos de 1º a 6º a realizar trabajos manuales navideños que les gusten.

2.- Implicar y entusiasmar a estos alumnos de Primaria para que estos trabajos realizados por ellos se puedan vender en un mercadillo son fines solidarios.

3.- Donar a la Fundación Juan Bonal, lo recaudado por la venta de trabajos ejecutados por los alumnos.