MENCIONES DE HONOR A LOS ALUMNOS CON MÁS DE 8,75
El día 30 de mayo, día de San Fernando y víspera de la festividad del Corpus Christi, tuvo lugar en el Salón de Actos de nuestro Colegio el esperado y tradicional acto de finalización del curso de 2º de Bachillerato.
Un año más, una promoción del Colegio recibió de manos de la Directora Titular, representante del AMPA y Tutores del curso, la beca que, oficialmente, los reconoce como estudiantes que han culminado sus estudios de Bachillerato y que están preparados para el acceso a la Universidad.
Asimismo, el día 1 de junio, antes de recibir los boletines de calificaciones, se entregaron las menciones de honor que se otorgan a aquellos alumnos que han obtenido de media de Bachillerato una nota igual o superior a 8,75. Y he aquí que, este año, más del 50% de la promoción lo ha logrado. Este numeroso grupo de alumnos formará parte del Cuadro de Honor que, enmarcado, se une a los de otros destacados alumnos y que son un ejemplo para las promociones que han de seguir pasando por nuestras aulas de Bachiller. A tres de ellos, asimismo, se les otorgó Matrícula de Honor, un reconocimiento especial a sus inmejorables calificaciones y que la Universidad de Sevilla también premia, concediéndoles un primer año de matrícula gratuita. Estos alumnos son: Pablo Dávila Herrero, Carlota Gutiérrez Amor y Marta Sanz Fernández.
No sólo es un motivo de orgullo para todos los profesores que, cada vez, más alumnos acaben con un expediente tan alto, sino que, para ellos es, además, un motivo de tranquilidad al enfrentarse a la PEvAU.
Desde aquí, reiteramos nuestra más calurosa felicitación a todos los alumnos por su esfuerzo, trabajo y dedicación, a sus padres y a toda la Comunidad Educativa del Colegio Santa Ana por los resultados obtenidos al finalizar el Bachiller.
Maribel Gómez González
Directora Titular de ESO y Bachillerato.