I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

NUESTROS ALUMNOS PREMIADOS EN LAS OLIMPIADAS DEL CONOCIMIENTO

June 6, 2018

 

 

El pasado miércoles 6 de junio, tuvo lugar la entrega de premios correspondiente a las Olimpiadas del Conocimiento 2018.

En uno de los lugares más emblemáticos al reconocimiento del saber universitario de nuestra ciudad, es decir, en el Paraninfo de la Universidad, dos de nuestros alumnos de segundo de Bachillerato, recibieron los galardones correspondientes a las I Olimpiadas Tecnológicas en Edificación. El primer puesto fue para Carlota Gutiérrez Amor y el segundo para Javier Sanchidrián Boza.

 

El solemne acto reconoció a los premiados en las diferentes Olimpiadas (dentro del marco de las Olimpiadas del Conocimiento). Una veintena de estudiantes de más de setecientos presentados de toda Andalucía, recibieron estos diplomas que los acreditan como magníficos estudiantes y, en palabras de la Vicerrectora, son muestra de su excelencia y de unas virtudes que serán fundamentales en su nueva vida universitaria: la constancia, la perseverancia y el esfuerzo.

 

Además de dicho diploma, ambos recibieron una ayuda económica que les cubre entre 40 y 60 créditos de la matrícula del primer curso de la carrera elegida, como apoyo a sus estudios universitarios.

 

Les acompañaron sus familiares, tutores, profesores y directora pedagógica del Colegio, a quien, asimismo, le entregaron un diploma en que se reconoce la calidad y valía de los profesores que forman parte del Centro y que han ayudado a la preparación de estos alumnos.

 

Desde aquí, nuestra más sincera enhorabuena a Carlota y Javier y, por extensión, a sus familias. El Colegio se enorgullece y alegra con vosotros de los éxitos que obtenéis, que no han sido los primeros ni serán los últimos. ¡Felicidades!

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload