Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

Premio a la Mejor Obra y Premio del Público para Tomateatro



Este fin de semana la asociación de teatro “Tomateatro” dirigida e integrada, en su mayoría, por miembros de la comunidad educativa del Colegio Santa Ana, ha participado en la XXII Muestra de Teatro Amateur La Puente, en Puente Genil (Córdoba). El patio de butacas se llenó para seguir la historia de “Annie, una huérfana con suerte”, musical que cuenta con un equipo de 40 personas con voces en riguroso directo, que hicieron sumergir a los más de 300 espectadores, en la entrañable historia de esta pequeña huérfana ambientada en el Nueva York de los años treinta.


En la gala de premios el montaje recibió el Premio a la Mejor Obra y el Premio del Público. Además fueron nominadas en la categoría de mejor actriz, María Gandiaga por su papel de la Srta. Hannigan y el elenco de niñas que interpretan a las huérfanas. En la categoría de mejor actor, Ángel Lázaro, resultó nominado por su papel de Gallito.


En los próximo meses seguirán representando esta obra por diferentes certámenes donde han sido seleccionados. ¡Enhorabuena! y a seguir cosechando éxitos.