Comenzamos a elaborar los adornos de Navidad

Esta semana, los alumnos de 2º de Educación Primaria han comenzado la elaboración de adornos navideños dentro del marco del proyecto de Navidad en colaboración con la Fundación Juan Bonal.

A cada curso se le han asignado distintos trabajos. En la fotografía que adjuntamos se puede observar cómo un grupo de alumnos está realizando un Papa Noel con cucharas de madera y goma-eva. Intentamos que en la medida de los posible, los materiales sean reciclados.

Todos estos adornos se venderán en un mercadillo solidario que tendrá lugar en el Colegio los primeros días del mes de diciembre. La fecha está aún por concretar. Esperamos vuestra colaboración, todo lo recaudado irá íntegro a la Fundación Juan Bonal para los proyectos que tienen las Hermanas en los cinco continentes en los que trabajan.