Hacer pensar, hacer sentir

El pasado 17 de octubre visitó a los alumnos de 2º de Bachillerato el médico, actor y divulgador Fernando Fabiani para que con sus consejos puedan mejorar las presentaciones de cara al futuro, no solo en el colegio sino también en estudios posteriores.

Con el fin de evitar la conocida, “muerte por Power Point”, el ponente insistió en volver a ser creativos, al momento de la vida en el cual éramos así. También, dio varias pautas para que las ponencias que realicen sean dinámicas y atractivas para los espectadores, como por ejemplo, el empleo de poco texto en las diapositivas, evitar la monotonía y, sobre todo trabajar con mensajes claros, emocionales y activos.

Al mantener al oyente atento y participativo, conseguirán nuestros estudiantes destacar y llamar la atención en sus proyectos tanto escolares como laborales.