I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

El musical "Annie. Una huérfana con suerte" de Tomateatro, ganador del certamen de Teatro Aficionado de Benavente

November 7, 2018

 

Este otoño la Ciudad de Benavente ha vuelto a celebrar el XXII Certamen Nacional de Teatro para aficionados, de un total de 116 solicitudes tan solo 8 grupos consiguieron ser seleccionados. Entre ellos se encontraba el musical “Annie. Una huérfana con suerte” representado por el grupo de teatro “Tomateatro” dirigido e integrado, en su mayoría, por miembros de la Comunidad Educativa del Colegio Santa Ana de Sevilla. 

 

Este fin de semana se celebró la Gala de Clausura y entrega de Premios, el grupo sevillano que partía como uno de los favoritos con ocho nominaciones se llevó el principal galardón del certamen (Premio a la Mejor Representación) y buena parte del resto de premios:

  • Premio al Mejor Montaje

  • Premio a la Mejor Dirección: Gustavo García y Patricia Berbel

  • Premio al Mejor Actor de Reparto: Fernando Ceballos

  • Premio Especial del Público

Cabe destacar la profunda admiración que despertó entre el jurado la interpretación de nuestras alumnas del elenco infantil, motivo por el cual crearon una mención especial dentro de los galardones reconociendo así su labor.

 

El grupo también fue finalista en las categorías de Mejor Actor Principal (Gustavo García), Mejor Actriz Principal (Patricia Berbel) y Mejor Vestuario.

 

Enhorabuena por los éxitos cosechados claro ejemplo de que todo esfuerzo tiene su recompensa. 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload