Celebramos los 40 años de la Constitución Española de 1978

Nos encontramos celebrando estos días el cuarenta aniversario de La Constitución Española de 1978.

Porque consideramos que los valores y contenidos presentes en la misma siguen plenamente vigentes, nuestro Centro y más concretamente su  Departamento de Ciencias Sociales, viene realizando todos los años una serie de actividades encaminadas a darle la relevancia que dicho texto legislativo merece.

Nuestro alumnado de secundaria ha venido trabajando estos días en una selección de su  articulado, con principios y normas  básicas que todos compartimos y han realizado una representación acorde a los contenidos de las mismas.

Desde nuestro Centro creemos que es vital que nuestros alumnos y alumnas tomen conciencia de la importancia de la existencia  de un ordenamiento jurídico que a todos nos hace iguales en derechos y obligaciones.

Feliz Día de la Constitución 2018.

Daniel  Aguilar García.

Jefe del Departamento de Ciencias Sociales.