¡La clase de 4ºA de Educación Primaria os desea, Feliz Navidad!

December 21, 2018

¡Feliz Navidad!

Los alumnos de 4ºA de Educación Primaria celebran el Adviento y la Navidad intensamente y desean a toda la Comunidad Educativa del Colegio Santa Ana ¡FELIZ NAVIDAD!

Durante las últimas semanas han realizado diversas actividades relacionadas con estas entrañables fiestas, que disfrutan en especial los niños.

Han realizado un manual de un portal de Belén; han confeccionado y escrito una felicitación navideña; han decorado la clase de una forma muy personal; y han participado activamente en la ofrenda de la Campaña de Navidad y Adoración al Niño Jesús con una coreografía de mimos.

Como dice la letra de la canción del mimo, hemos interiorizado que Jesús con su nacimiento "me dice que me ama y que conmigo quiere estar.[...] Que quiere conquistarme y alegrar mi corazón".