Secundaria y Bachillerato en la FIRST LEGO LEAGUE

February 6, 2019

Siete alumnos y alumnas de Secundaria y Bachillerato se presentarán a la mayor competición internacional de robótica para adolescentes: la FIRST LEGO LEAGUE.

El tema al que debe estar sujeto el proyecto es la llegada del hombre a la luna. Ellos se centrarán en cómo desafiar el “aburrimiento” en el espacio. Y para ello, tendrán que resolver una serie de retos relacionados con dicha temática.

Por las tardes, acuden al colegio para trabajar codo con codo, programando y construyendo robots con piezas de Lego. Además, han elaborado unas divertidas chapas para publicitarse y recaudar fondos para el proyecto.

Podéis seguirlos en instagram en la cuenta: brain bot.

“El equipo está abierto a cualquiera que esté interesado y quiera participar. ¡Serán bienvenidos!”, comenta una de sus integrantes.