Intercambio con el Centro francés Jean Paul II de Rennes.

March 19, 2019

Estimados padres:

Un año más deseamos compartir con vosotros una pequeña muestra de la bonita y enriquecedora experiencia, que nuestro alumnado de cuarto de  ESO, tuvo el curso pasado en su intercambio con el Centro francés Jean Paul II de Rennes.

Esperamos sea de vuestro agrado este vídeo y animéis a vuestros hijos a participar en este proyecto donde la dimensión Europea de nuestro colegio se hace patente.

Recordaros también que el día 28 de marzo, llegarán a Sevilla los alumnos franceses con los que cuarto de ESO realizará un nuevo intercambio. Estarán en nuestra ciudad  hasta el día tres de abril, mientras que nosotros iremos a Rennes del 24 al 30 del próximo mes .

Deseamos a todos los participantes un feliz viaje, y una estancia inolvidable tanto aquí  como en Francia.

Por último,  agradecer a nuestros profesores acompañantes, ( Doña Arancha Santos, Doña Marisa Atienza y D. Ángel Pérez) su dedicación y entrega.

Recibid un cordial saludo. M. Naz.