Bachillerato visita la empresa multinacional AYESA dedicada a la ingeniería y la tecnología.

Durante la mañana del martes 26 de marzo, nuestros alumnos de 1º y 2º de Bachillerato Tecnológico tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones de la empresa multinacional AYESA dedicada a la ingeniería y la tecnología y participar en su programa STEM DAY. Los alumnos conocieron de primera mano cómo se trabaja en una empresa tecnológica, vieron los proyectos innovadores que realizan y los conocimientos y habilidades que demandan en sus trabajadores.

Posteriormente, se desplazaron hasta el Caixaforum, donde visitaron la exposición interactiva "Tecnorevolución: La era de las Tecnologías Convergentes".