Más premios para nuestros alumnos en las II Olimpiadas de Ingeniería Agroalimentaria y Forestal, org

Once alumnos de Segundo de Bachillerato de Ciencias, participaron en la II Olimpiada de Ingeniería Agroalimentaria y Forestal, organizada por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica de la Universidad de Sevilla.

Desde aquí queremos darle la enhorabuena a nuestra alumna Flora Villegas Martínez que ha obtenido el Segundo Premio en la modalidad de Biología y a nuestros alumnos Rafael de Castro Romera y Pablo González Pérez que han obtenido el Primer y Segundo Premio respectivamente en la modalidad de Tecnología Industrial.

Gracias a ello, los tres podrán participar en la fase nacional de la Olimpiada representando a la Universidad de Sevilla y además Rafael de Castro, al conseguir el Primer Premio de su modalidad, obtendrá un premio en metálico por valor a 40 créditos.