Más premios para nuestros alumnos en las II Olimpiadas de Ingeniería Agroalimentaria y Forestal, organizada por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica de la Universidad de Sevilla.

April 1, 2019

Once alumnos de Segundo de Bachillerato de Ciencias, participaron en la II Olimpiada de Ingeniería Agroalimentaria y Forestal, organizada por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica de la Universidad de Sevilla.

Desde aquí queremos darle la enhorabuena a nuestra alumna Flora Villegas Martínez que ha obtenido el Segundo Premio en la modalidad de Biología y a nuestros alumnos Rafael de Castro Romera y Pablo González Pérez que han obtenido el Primer y Segundo Premio respectivamente en la modalidad de Tecnología Industrial.

Gracias a ello, los tres podrán participar en la fase nacional de la Olimpiada representando a la Universidad de Sevilla y además Rafael de Castro, al conseguir el Primer Premio de su modalidad, obtendrá un premio en metálico por valor a 40 créditos.