I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

¡Vámonos pa la feria, cariño mío!

Como ya es tradición en Educación Infantil celebramos nuestro lunes de feria en el colegio.  Convertimos parte de nuestro recreo en una auténtica caseta de feria para los más pequeños, en la que no faltó bebida, comida y sobre todo, música… ¡SEVILLANAS!

 

Nos reunimos todas las clases de Educación Infantil: 3, 4 y 5 años… Las chicas venían preciosas, con sus trajes de gitana y no les faltaba ni un complemento: peinecillos, pendientes, pulseras, incluso tacones para bailar y taconear. Los chicos eran mini-hombrecitos: sombreros, fajines… Trajes de corto. Incluso algunos no dudaron en venir con sus caballos para dar una vuelta por el Real de nuestro cole.

 

Cada alumno aportó comida y bebida para la adecuada realización de la actividad. Desde primera hora comenzamos desayunando la gran variedad de sándwiches, bizcocho y galletas, pasando después por las patatas, empanada, quesito y tortillas de patatas de la media mañana… Como auténticos feriantes.

 

La música por sevillanas nos acompañó durante toda la mañana por lo que pudimos demostrar nuestras dotes para el baile y celebrar esta fiesta en la que además de diversión aunamos tradición y cultura.

 

Acabamos agotados pero con una gran sonrisa... ¡QUÉ GRAN DÍA!

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload