Acto de Graduación de 2º de Bachillerato y Mención de Honor a quince de nuestros alumnos con una not

El pasado jueves 30 de mayo tuvo lugar en el Salón de Actos de nuestro Colegio el esperado y tradicional acto de finalización de curso de 2º de Bachillerato. El Acto Académico se sucedió después de Celebrar una Eucaristía en la Capilla del Colegio.

Un año más, una promoción del Colegio recibió de manos de la Directora Titular, la Hna Pilar Omella Griñón; tutoras, María del Mar Pérez López y Carmen Rubio Delgado; y Doña Elena Sánchez Aguayo como representante del equipo docente de 2º de Bachiller, la beca que, oficialmente, los reconoce como estudiantes que han culminado sus estudios de Bachillerato y que están preparados para realizar la Prueba de Acceso a la Universidad.

Asimismo, el viernes 31 de mayo, antes de recibir los boletines de calificaciones, se entregaron las menciones de honor que se otorgan a aquellos alumnos que han obtenido de media de Bachillerato una nota igual o superior a 8,75. Y he aquí que, este año, más del 40% de la promoción lo ha logrado. Este numeroso grupo de alumnos formará parte de Cuadro de Honor que, enmarcado, se une a los de otros destacados alumnos y que son un ejemplo para las promociones que han de seguir pasando por nuestras aulas de Bachillerato. A dos de ellos, asimismo, se les otorgó Matrícula de Honor, un reconocimiento especial a sus inmejorables calificaciones y que la Universidad de Sevilla premia, concediéndoles un primer año de matrícula gratuita. Estos alumnos son: Alberto Barrero González e Isabel López Castro.

No solo es un motivo de orgullo para todos los profesores que, cada vez, más alumnos acaben con un expediente tal alto, sino que, para ellos es, además, un motivo de tranquilidad al enfrentarse a la PEvAU.

Desde aquí, reiteramos nuestra más calurosa felicitación a todos los alumnos por su esfuerzo, trabajo y dedicación, a sus padres y a toda la Comunidad Educativa del Colegio Santa Ana de Sevilla por los resultados obtenidos al finalizar el Bachiller.