Javier Guijarro Marín, seleccionado para participar en el Campus Científico de verano de la Universi

Javier Guijarro Marín, alumno de 4º de la ESO, ha sido seleccionado para participar en el Campus Científico de verano de la Universidad de Granada que versará sobre Ingenierías.

Los Campus Científicos de Verano apuestan por el fomento de las vocaciones científicas entre los jóvenes y, por este motivo, ofrece a sus participantes la oportunidad de un contacto directo con la labor diaria de los investigadores en un ambiente universitario y multicultural que les ayudará a definir su proyección futura de estudios. Además, los participantes en los Campus podrán disfrutar de actividades complementarias científico-culturales y de ocio junto con otros alumnos de diversas provincias españolas de 4°ESO y 1°Bachiller con los mejores expedientes académicos del territorio nacional.

Desde el colegio, te deseamos que disfrutes de la experiencia y te damos la enhorabuena por el esfuerzo y trabajo durante estos años.