I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

Los alumnos de Educación Infantil finalizan el curso 2018-2019 con el tradicional Festival de Música y Baile

FESTIVAL FIN DE CURSO

 

Los alumnos de Educación Infantil hemos finalizado con el tradicional FESTIVAL de fín de curso que este año ha sido muy variado. 

 

Los alumnos de 3 años han aprovechado la temática  en la que estaban trabajando, la Prehistoria, para cerrar su proyecto con el baile de LOS TROGLODITAS   

 

 

 

Los alumnos de 4 años han sido más variados: la clase de la seño Toñi han hecho una coreografía grupal a ritmo de Luis Fonsi. Los de la seño Pilar se han inspirado en la película de Mary Poppins y los de la seño Beatriz bailaron a ritmo de rock and roll. 

 

 

 

 

Por último, los niños de 5 años que, marcando el estilo propio de cada docente, nos dejaron con la boca abierta. Los de la seño Conchita representaron el cuento “El monstruo de los colores”, creado y adaptado por ella misma. Los alumnos de la seño Lourdes hicieron un teatro de las letras de Letrilandia en la que nos demostraron todo lo que han aprendido en este curso.  Y la seño Blanca adoptó el musical de "Mamma Mia" para sus alumnos. 

 

 

 

 

Este último curso tiene una doble carga emocional porque se despiden de la etapa de Educación Infantil para pasar a Educación Primaria y tanto a los niños como a las seños les cuesta dejar atrás todos los grandes momentos vividos en estos tres años. 

   

Ha sido un Festival cargado de ritmo, risas, emociones, y el reflejo de todo el trabajo diario que hay detrás de todo ello: ensayos, adaptación de los textos originales a la edad de los niños y mucha memorización y psicomotricidad. 

 

Esperamos que papis e hijos hayan disfrutado mucho. Esa era nuestra intención. 

  

Os esperamos el curso que viene!!!

 

¡FELIZ VERANO!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload