I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

NUESTRO ALUMNO DE SEGUNDO DE BACHILLERATO RAFAEL DE CASTRO RECIBE UN PREMIO EN EL PARANINFO DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

El jueves 4 de julio, tuvo lugar la entrega de premios correspondiente a las Olimpiadas del Conocimiento 2019, en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla.

 

En este lugar emblemático, donde la Universidad de Sevilla celebra los acontecimientos académicos de mayor solemnidad, uno de nuestros alumnos de segundo de Bachillerato, Rafael de Castro Romera, recibió el galardón correspondiente al Segundo Premio de la II Olimpiada de Ingeniería Agroalimentaria y Forestal de Andalucía, de manos del Rector y la Vicerrectora de la Universidad de Sevilla.

 

El solemne acto reconoció a los premiados en las diferentes Olimpiadas (dentro del marco de las Olimpiadas del Conocimiento). Una veintena de estudiantes de más de setecientos presentados de toda Andalucía, recibieron estos diplomas que los acreditan como magníficos estudiantes y son muestra de su excelencia y de unas virtudes que serán fundamentales en su nueva vida universitaria: la constancia, la perseverancia y el esfuerzo.

 

Además de dicho diploma, Rafael recibirá una ayuda económica equivalente a 40 créditos de la matrícula del primer curso de la carrera elegida en la Universidad de Sevilla, como apoyo a sus estudios universitarios.

 

Rafael estuvo acompañado por sus padres, su tutora, y su profesora de Tecnología Industrial, a quien, asimismo, le entregaron un diploma en el que se reconoce la calidad y valía de los profesores que forman parte del Centro y que le han ayudado en su formación.

 

Desde aquí, nuestra más sincera enhorabuena una vez más a Rafael y, por extensión, a su familia, deseándole todo lo mejor en su nueva etapa universitaria.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload