I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

La Hna. Mª del Carmen Mora Sena es nombrada Superiora General de la Congregación de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en el XXIX Capítulo General

¡Estimada, Comunidad Educativa!

 

La Congregación de Hermanas de la Caridad de Santa Ana, desde el pasado día 2 de julio, están reunidas en la Casa General de Zaragoza celebrando su XXIX Capítulo General. 

 

Con gran alegría y un corazón agradecido os comunicamos que la Hna. Mª Carmen Mora Sena ha sido elegida hoy como nuestra Superiora General. Ella nació en Sevilla, concretamente, en el barrio de los Remedios. Estudió en nuestro Colegio Santa Ana de Sevilla y, a muy temprana edad, le llegó la vocación del servicio a nuestra Congregación. Se graduó en medicina y hasta hoy mismo ha sido Hermana Consejera General de Salud. 

 

Le agradecemos su confianza en Dios y su disponibilidad, y suplicamos juntos al Señor para que nunca le falte la certeza de que Él está con ella, para que siga entregándose “con el mayor cuidado, con todo detalle, con todo amor”, como lo hicieron nuestros Fundadores.

 

También agradecemos a Hna. Teresa Bajador su servicio fiel e incondicional a largo de estos seis años. Que el Señor la siga bendiciendo para que continúe siendo su Bendición.

 

Mañana se celebrará la elección de las Hermanas Consejeras Generales.

 

Un fuerte abrazo, en nombre de nuestra Comunidad Capitular…

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload