Mercadillo Solidario de la Fundación Juan Bonal en la calle Asunción

Este domingo día 1 de Diciembre el grupo de voluntarias de la Fundación Juan Bonal del Colegio Santa Ana de Sevilla han celebrado el Primer Mercadillo Solidario de este curso.

Fruto de la actividad que se viene realizando desde el inicio del curso 2019-2020, las voluntarias han presentado en la calle Asunción una bonita y colorida mesa cargada de artículos. El objetivo ha sido y es, por un lado, dar a conocer el nombre de la Fundación dentro y fuera del barrio de Los Remedios poniendo a disposición del público productos solidarios, y por otro, dar difusión a las campañas de apadrinamientos de las que la Fundación dispone.

La acogida del mercadillo ha sido especialmente favorable a pesar de las inclemencias del tiempo y, se le dará continuidad durante el mes de diciembre con idea de llevar los productos solidarios a todo el público que desee participar.

Las voluntarias tienen la fuerza, la alegría y el entusiasmo necesario. Ahora es el turno del público que tiene el poder de transformarlo en oportunidad para las personas que lo necesitan.

¡Que lluevan los corazones solidarios! ¡Tenemos A400Maneras de ayudar!

Redactora: Irene Mengual Palomo.