¡Sigue al conejo blanco!

January 17, 2020

Los alumnos de 3ºESO se han encontrado con Alicia y juntos, se han metido en el País de los Números. Charli, el autor de esta historia, les acompaña por un mundo lleno de personajes divertidos y divertidas Matemáticas: el sombrerero y la liebre toman el pelo a Alicia con fracciones equivalentes, una tortuga tiene en su caparazón inscrito un cuadrado mágico que cumple muchas propiedades, hay un matemago que te adivina el número que piensas… Y estas son sólo algunas de las entretenidas y disparatadas situaciones con las que podréis disfrutar leyendo el libro (“Malditas Matemáticas” Alicia en el País de los Números”).

¿Leer en Matemáticas? Matemáticas en la lectura y en cualquier situación de nuestras vidas. ¡Es una forma divertida y diferente de aprenderlas! Los alumnos cuentan lo que han leído en coloridos murales colgados en el pasillo de tercero. ¡Todo el que quiera puede visitarlos!