I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

Tres alumnas y dos profesoras del Colegio logran una beca Sputnick

February 4, 2020

Nuestras alumnas María Varela, Ana Dávila y Ana Garay han obtenido una de las 150 Becas Sputnick para estudiantes de Bachillerato. Así mismo,  la señorita María García, profesora de Física  y la señorita María Romero, profesora de Tecnología Industrial en Bachillerato, han obtenido una de las 50 becas para profesores.

 

Recordamos que a las Becas Sputnick se presentaron más de mil solicitudes y tienen el objetivo de formar a los participantes en el mundo de las nuevas tecnologías, emprendimiento y las start-ups.

 

El programa constará de tres fases que se llevarán a cabo en forma de seminarios intensivos entre los meses de marzo y junio. En cada una de las fases, los alumnos aprenderán las herramientas necesarias para ser los emprendedores del mañana.

 

La primera fase, denominada «Bootcamp» tendrá lugar en marzo de 2020, estará enfocada a transformar la mentalidad de los participantes, impulsando la ambición, la visión global y la iniciativa por emprender.

 

La segunda fase, que se llamará «Summit Tecnológico», se celebrará en abril, y consistirá en un seminario sobre nuevas tecnologías de vanguardia. Para ello, se contará con expertos en robótica, inteligencia artificial, biotecnología o Big Data entre otros.

 

Finalmente, la tercera fase, el «Summit de Start-Ups», cerrará el curso en junio y discurrirá sobre líderes en emprendimiento. Estos «mostrarán los grandes retos y oportunidades que se están generando en su sector de actividad».

 

Desde el Colegio queremos darle nuestra enhorabuena y desearles que disfruten y aprovechen al máximo la oportunidad que supone haber logrado esta Beca.

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload