Cascada de amor por el Día de la Paz.

Los alumnos de Educación Infantil celebraron el pasado 30 de enero el día de La Paz, participando de varias actividades. Comenzaron con un cuentacuentos en la sala de audiovisuales. La narradora consiguió mantener la atención del alumnado con material muy sencillo, pero su narrativa fue suficiente para conseguir el objetivo propuesto: hacer partícipe a los niños haciéndoles pensar en valores tan nuestros como la bondad, la empatía y la amistad.

A continuación, bajaron a la clase y allí recortaron una cadena de corazones rojos en los que cada niño escribió en su corazón la palabra BONDAD.

A cada curso de todo el colegio le correspondía una cualidad. De esta manera, contribuyeron entre todos a realizar nuestra cascada de corazones.

Más adelante, elaboraron una receta en papel continuo con ingredientes muy cariñosos y sabrosos: un bizcocho de amor, que pensaron y plasmaron trabajando en cooperativo.

Y por último, salieron todos los alumnos y profesores al patio a escuchar el comunicado sobre la Paz.