Una momia visita a los alumnos de 5 años de Educación Infantil

Los alumnos de 5 años de Educación Infantil emprenden un nuevo viaje, esta vez al Antiguo Egipto. Por la mañana, los alumnos se encontraron en la clase una caja rodeada de vendas. Los pequeños, con gran expectación, abrieron la caja y en ella hallaron una nota de la momia Diocritis en la que retaba a los niños a realizar un juego: vendar a un compañero en tres minutos como si fuera una momia.

Con esa actividad motivadora comenzaron este nuevo Proyecto de Egipto. Lo alumnos demostraron gran interés y curiosidad por conocer y saber más sobre esta antigua cultura. A través de sus investigaciones y exposiciones, los profesores pretende hacerles a conocer las costumbres, cómo vivían, cómo vestían, cómo escribían, en qué creían, etc., involucrándose activamente en la cultura egipcia y haciéndose partícipe de su propio aprendizaje.

¿¿Conseguirán el reto??? ¡¡¡Pronto lo sabremos!!!