Nuestros alumnos de 2 Bachillerato Tecnológico participan en la III Olimpiada Tecnológica de la Edificación

March 1, 2020

El pasado 27 de febrero nuestros alumnos acudieron a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación donde participaron en la III Olimpiada Tecnológica de la Edificación y posteriormente en sus Jornadas Preuniversitarias.

La prueba constaba de una parte teórica sobre asignaturas como Física, Matemáticas, Tecnología, Dibujo Técnico, Arte y Economía y de otra parte práctica donde tuvieron que dibujar a mano alzada las vistas de un elemento constructivo.

Una vez finalizada la prueba, los alumnos tuvieron la oportunidad de visitar la Escuela, especialmente los Talleres y Laboratorios de Expresión Gráfica y Materiales.

Para ellos, fue una oportunidad para conocer de primera mano esta Escuela Técnica y así poder decidir con fundamento sus estudios universitarios, y esperamos que en las Olimpiadas tengan tanto éxito como nuestros antiguos alumnos Carlota Gutiérrez y Javier Sanchidrián que quedaron en primera y segunda posición en las I Olimpiadas que se celebraron en 2018.