Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

Participación en el proyecto "por ti, por mí, por nosotros" del Colegio Santa Ana de Sevil

PUBLICACIÓN FACEBOOK:


¡Buenos días! Estimadas familias, arrancamos el día con este precioso y entrañable vídeo de la familia Parejo, cuyos protagonistas, a parte de los mayores, son los hermanos Jose Manuel de 3º de la ESO, Fernando de 1º de la ESO y Nicolás Cortés Parejo de 5º de Educación Primaria.


En el fragmento, se muestra cómo están viviendo estos días de confinamiento y, desde luego, podemos descubrir que no se lo están montando nada mal. ¡Es emocionante verlos estudiar, trabajar, jugar al monopoly, al bingo, a los bolos improvisados y caseros en la terraza, etc! ¡No se pierden una! En la pieza de vídeo se ve incluso a la familia al completo aplaudiendo a las 20:00 horas desde el balcón de su casa por la buena labor de los sanitarios de nuestro país. Muchas gracias familia por participar en este espacio. Nos ha encantado que compartáis vuestra entrañable vida familiar con nosotros. Desde aquí, os deseamos lo mejor.


Os recordamos que podéis enviarnos vuestro vídeo tal y como se os ha indicado por plataforma. Nos encantaría que vuestros hijos fueran los protagonistas de este espacio en estos días que nos quedan.


Feliz sábado.