Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

Las Hermanas de la Comunidad del Colegio la Inmaculada de Alcañiz (Teruel) confeccionan delantales.

PUBLICACIÓN DE FACEBOOK:


¡Buenos tardes! Arrancamos con estas otras entrañables imágenes. Esta vez se trata de nuestras queridas y estimadas Hermanas de la Caridad de Santa Ana de la Comunidad del Colegio de la Inmaculada en Alcañiz (Teruel).


Las Hermanas de esta Comunidad han sido de las primeras que, en este tiempo, se han sumado a la confección y realización de delantales médicos de protección ante la falta de material. Las bolsas de plástico se las está proporcionando gratuita y altruistamente su proveedor de limpieza “PASPOR”. A día de hoy ya llevan realizadas muchas más de 100 unidades y dos entregas al Hospital de Alcañiz a través de una médico que se acerca a recoger el material. Ahora dicen estar confeccionando “manguitos”, la protección que va desde donde termina el guante hasta el codo.


Es toda una cadena de solidaridad. Es la hospitalidad, una vez mas, hecha gesto. La manera que tienen estas Hermanas de ayudar y servir es desde su Comunidad, haciendo lo que hacen. Desde el amor, la sencillez, la humildad. Como diría Madre Pabla “que por el ruido nadie sepa que existimos”.


Desde aquí, nuestro Colegio Santa Ana de Sevilla, trasladamos nuestras felicitaciones por el esfuerzo y el magnífico trabajo que están realizando las Hermanas, para con todos aquellos sanitarios o personal que lo necesite.


Feliz martes.