"Por ti, por mí, por nosotros". COLEGIO SANTA ANA DE SEVILLA

PUBLICACIÓN DE FACEBOOK:

¡Buenas tardes! Nos siguen llegando piezas de vídeo de nuestros alumnos. Los protagonistas esta vez son los hermanos Sánchez Guerra. Carmen de 4ºA de Educación Primaria y Pablo de 3ºB de Educación Infantil.

En la pieza de vídeo nos cuentan a qué se dedican en estos días. Es divertido y entrañable escucharlos. Se están portando genial en casa. Están trabajando, jugando, ayudando y compartiendo la vida.

Desde aquí, nuestro más sincero agradecimiento a la familia por su participación. Desde el más pequeño al más mayor de la casa. ¡Os deseamos una feliz convivencia!

Aprovechamos a su vez, para recordaros a todos los que nos estáis leyendo que podéis hacernos llegar vuestros vídeos tal y como se os ha indicado por plataforma. Nos encantaría que vuestros hijos fuesen los protagonistas de este espacio en estos días.

Feliz tarde de miércoles.