"Por ti, por mí, por nosotros". COLEGIO SANTA ANA DE SEVILLA.

PUBLICACIÓN DE FACEBOOK:

¡Buenas noches! Cerramos el día con el siguiente vídeo. La protagonista es nuestra alumna, Lola Gullón Delgado de 3ºB de Educación Infantil. En la pieza audiovisual nos cuenta a qué se dedica en estos días. Por favor, no os la perdáis. Le da tiempo de hacer de todo. Ella sí que sabe, aplaude a todos los que se lo merecen, a los médicos, a los niños y a los policías. Y termina lanzándole un mensaje a su profe... ¡Es lindísima!

Desde aquí, nuestro más sincero agradecimiento a la familia por su participación. ¡Os deseamos una feliz convivencia!

Aprovechamos a su vez, para recordaros a todos los que nos estáis leyendo que podéis hacernos llegar vuestros vídeos tal y como se os ha indicado por plataforma. Nos encantaría que vuestros hijos fuesen los protagonistas de este espacio en estos días.

Feliz noche.