Nuestro alumno de 2ºBachillerato, Pepe Gómez Blasco, ha sido galardonado con la Beca Europa

¡Buenas tardes! Queremos hoy compartir con gran alegría, el orgullo que sentimos todos los que formamos el Colegio porque nuestro alumno de 2° de Bachiller, Pepe Gómez Blasco, ha sido galardonado con la Beca Europa, tras mas de año y medio de duras pruebas de selección.

Sólo son 50 alumnos de toda España los que van a poder disfrutar de esta maravillosa beca promovida por la Universidad Francisco de Victoria de Madrid y el Banco Santander, y tendrán la oportunidad de viajar durante 20 días por Europa visitando algunas de sus principales Universidades y participando en encuentros con personalidades de primer nivel académico, político y cultural.

Por las circunstancias excepcionales que vivimos actualmente, causadas por la pandemia del COVID-19 y que han provocado un retraso de las fechas de la PEvAU, aún no se sabe cuándo será el viaje, pero ya sólo el hecho en sí de haber sido seleccionado entre miles de estudiantes de toda España hace que sea una alegría y orgullo para todos.

Pepe, estamos seguros de que pronto podrás disfrutar este merecido premio que es la recompensa a tu esfuerzo, estudio y excelencia y, desde aquí, toda la Comunidad Educativa del Colegio Santa Ana te da la enhorabuena (que hacemos extensiva a tu familia, que siempre te apoya) y te damos las gracias por llevar el nombre de nuestro Colegio por toda Europa.