"Por ti, por mí, por nosotros" COLEGIO SANTA ANA DE SEVILLA

PUBLICACIÓN FACEBOOK:

¡Buenas noches! La pieza de vídeo que os traemos, a continuación, es de nuestro alumna Marta González González de 4ºESO del Colegio. ¡No os la podéis perder, ha participado toda la familia!

Marta y su familia nos abren las puertas de su casa para mostrarnos cómo están viviendo este confinamiento. Tienen tiempo para hacer ejercicio, pintar, crear música, jugar, relajarse, estudiar, cocinar, etc. Tanto la grabación como la edición de la pieza está fenomenalmente realizadas. Es una pieza muy profesional. ¡Enhorabuena por el trabajo!

Desde aquí, nuestro más sincero agradecimiento a nuestra alumna alumna y su familia por su participación. ¡Os deseamos una feliz convivencia!

Aprovechamos a su vez, para recordaros a todos los que nos estáis leyendo que podéis hacernos llegar vuestros vídeos tal y como se os ha indicado por plataforma. Nos encantaría que vuestros hijos fuesen los protagonistas de este espacio en estos días.

Feliz noche.