María Campos España y Antonio Urbano Hueso crean quepedimos.es

Nuestros antiguos alumnos y colaboradores del Grupo Antorchas durante más de 15 años, María Campos España y Antonio Urbano Hueso, han desarrollado Quepedimos.es, plataforma que permite la digitalización de las cartas gastronómicas de los restaurantes que en las últimas 24 horas se ha viralizado.

Aseguran que esta idea surge durante los días de confinamiento ante la incertidumbre y los cambios que están por llegar cuando volvamos a la normalidad.

Hace un año que Maria Campos España y Antonio Urbhue, amigos desde la infancia unidos a través de nuestro Colegio, se asociaron y decidieron emprender dando vida a Siblink, Agencia de Comunicación en Sevilla.

Esta joven agencia, pone en marcha este servicio para hacerle la vuelta más fácil a los hosteleros, sector que se ve fuertemente afectado ante esta situación y que tanto peso tiene en nuestra comunidad.

Luchan porque la esencia y la personalidad que hay en las cartas de cada bar o restaurante no se pierda. Además, apuestan por el propio diseño y la identidad de los establecimientos.

El servicio ofrece la posibilidad de ver las cartas de los restaurantes a través de nuestra cámara del móvil apuntando a un código QR, sin necesidad de descargarse ninguna App. A su vez, este servicio se lo pone fácil al hostelero, pues tampoco tiene que preocuparse por la digitalización de su carta. Ellos hacen todo, de manera que el hostelero tampoco tenga que recurrir al uso de una App y hacerlo por sí mismo.

Esta joven e innovadora empresa sevillana está actuando a nivel nacional a tan solo dos días de lanzar al mercado su plataforma.

Desde aquí, nuestra más sincera enhorabuena a los dos y les deseamos mucha suerte para este nuevo proyecto.