Un año más, máxima nota de la Universidad de Sevilla obtenida por uno de nuestro alumnos de 2º de Bachillerato, Miguel Pérez Correa, en la PEvAU 2020 (antigua Selectividad).

July 16, 2020

PUBLICACIÓN FACEBOOK:

¡Buenas tardes! Estimada Comunidad Educativa hoy es un día de celebración. Tenemos un 100% de aprobados en la PEvAU. Desde aquí queremos felicitar y dar la enhorabuena a todos nuestros alumnos de 2 Bachillerato, especialmente a nuestro alumno, Miguel Pérez Correa y a su familia, por haber superado la PEvAU con un 9,975 en la fase de acceso y un 13,975 en la fase de admisión, siendo esta nota la más alta de la Universidad de Sevilla. Este resultado ha sido fruto de su esfuerzo y dedicación y gracias al apoyo incondicional de su familia.

A continuación, adjuntamos noticia del medio de comunicación ABC: