Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

Acto de Graduación de 2º de Bachillerato. Todas las fotos y vídeos aquí.

ACTO DE GRADUACIÓN DE 2º DE BACHILLERATO



El pasado viernes 27 de mayo, tuvo lugar en el Colegio Santa Ana de Sevilla la graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato. Hermanas, profesores, familias y alumnos se congregaron a las 20:00 horas, momento en el que comenzó el Acto de Graduación de esta promoción.

El acontecimiento estuvo dividido en tres partes. Primero, se celebró una emotiva Eucaristía de acción de gracias a cargo del Padre Antonio Godoy, párroco del Sagrado Corazón de Jesús y acompañante espiritual de los alumnos desde que éstos entraron desde pequeños en el Colegio. A su finalización, tuvo lugar la intervención de la Hna. María José Inúñez Peña, Directora General del Colegio. Sus palabras estuvieron cargadas de agradecimiento a los padres por elegirnos, a los profesores y miembros del PAS por su trabajo y a los alumnos, por su implicación y vivencias del espíritu del Colegio. Al final de la Eucaristía, los alumnos subieron al altar y cantaron juntos y, por última vez, algunas de las canciones que les han acompañado desde pequeños, como “el Amor del Señor es maravilloso” o “Como un río de agua viva”. Este primer momento de encuentro finalizó con la bendición impartida por el Padre Antonio a todos los asistentes.


Entrando ya en la segunda parte del evento, nos trasladamos al Salón de Actos donde Dña. Mª Isabel Gómez González, Directora Pedagógica de Secundaria y Bachillerato, dirigió unas cariñosas palabras de despedida a los alumnos que terminaban esta etapa del Colegio. En ellas, incidió en la importancia de ser jóvenes con fortaleza espiritual, comprometidos y solidarios con los demás y con el mundo en el que viven, que saben valoran a todos y también les recordó que con esfuerzo, tesón y trabajo es como deben enfrentarse a las dificultades para poder superarlas puesto que, en el Colegio, su segunda casa durante muchos años, no sólo se enseñan conocimientos, sino, especialmente, valores. A continuación, tuvo lugar la imposición de las Becas y se dio paso al turno de los alumnos. Ellos también hicieron un discurso cargado de emoción y agradecimiento hacia el Colegio y todos los que forman parte de él y proyectaron un vídeo que hacía un recorrido a través de fotografías, de su paso por el Colegio desde Infantil hasta la actualidad.



La tercera parte del evento consistió en un ágape en el patio, un tiempo de encuentro donde familiares, alumnos y profesores compartieron anécdotas y vivencias. A su finalización, alumnos y profesores continuaron la fiesta fuera del Colegio.


El evento pudo desarrollarse este año de forma presencial y todos valoramos muy positivamente cómo se desarrolló y los momentos de emoción que se vivieron. Desde estas líneas, damos, una vez más, nuestra enhorabuena a todo el alumnado de 2º de Bachillerato por su Graduación.


Si pinchas en el siguiente enlace verás todas las fotos y vídeos de ese día:


https://www.fotografiacolegiosantaanasevilla.com/2022-graduaci%C3%B3n-bach