¡Buenas tardes! El fragmento audiovisual es del pasado curso, cuando al terminar la jornada laboral, los profesores nos congregamos para homenajear y despedir de manera sorpresiva a la compañera, la Profª. Dña. Elisa Fernández-Viagas. A causa del Covid-19, no pudimos celebrar su jubilación pero el próximo viernes 24 de junio, toda la Comunidad Educativa nos congregaremos para celebrarlo.
Gracias Elisa, sigue disfrutando de tu familia, especialmente, de tus nietos.
Comentarios