Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

AURORA LÁZARO, PRESELECCIONADA PARA EL EQUIPO NACIONAL INFANTIL DE NATACIÓN SINCRONIZADA.



El fin de semana pasado Aurora Lázaro participó en el Campeonato Nacional de natación sincronizada en Madrid consiguiendo un puesto en la preselección nacional infantil 2020-2021.


La alumna de 3º ESO Aurora lázaro lleva desde el año 2012 participando en competiciones de natación sincronizada obteniendo siempre el primer puesto a nivel andaluz por su año de nacimiento en figuras


En 2015 consigue su primer medalla en rutina dúo con su compañera Mariola Grondona quedando segundas en el Campeonato de Andalucía alevín.


A partir de ahí compite a nivel nacional obteniendo el año siguiente la medalla de oro por su edad en figuras. Desde esa fecha se suceden las medallas en figura tanto a nivel de Andalucía como de España. Varias veces campeona de Andalucía en su categoría tanto en alevín como infantil, y tercera de España en categoría alevín. Sus logros a nivel a de equipo son también numerosos siendo su club, el Círculo Mercantil e Industrial, campeón de Andalucía varias temporadas. En 2017 y 2018 fue convocada por la selección alevín para participar en unas concentraciones de tecnificación. La temporada pasada fue seleccionada en marzo para formar parte del equipo nacional infantil.


El éxito cosechado este fin de semana en Madrid nos hace soñar con grandes logros futuros. Desde el Colegio Santa Ana le damos la enhorabuena por todo lo que ha conseguido, le animamos a seguir por ese camino de esfuerzo y responsabilidad con el deporte sin dejar los estudios y le deseamos mucha suerte en las próximas competiciones.


PD; Mariola Grondona, junto con otras compañeras de Sincro, Emma Alhambra, Natalia y Lucía Romero, Rocío y Ana Iglesias, Carmen, Lucía y Claudia Ramírez, y Cristina Sabugal, son o han sido alumnas del Colegio Santa Ana de Sevilla.