Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

El Colegio otorga 24 Menciones de Honor y 3 Matrículas de Honor en este curso de 2º de Bachillerato


Ayer por la mañana, nuestros alumnos de 2º de Bachillerato recibieron los boletines de calificaciones y las Menciones de Honor que se otorgan a aquellos alumnos que han obtenido de media de Bachillerato una nota igual o superior a 8,75. Y he aquí que, este curso, 24 de nuestros alumnos, el 42% de la promoción, lo ha logrado.


Este numeroso grupo de alumnos formará parte de Cuadro de Honor que, enmarcado, se une a los de otros destacados alumnos que son un ejemplo para las promociones que han de seguir pasando por nuestras aulas de Bachillerato.


A tres de ellos, asimismo, se les otorgó Matrícula de Honor, un reconocimiento especial a sus inmejorables calificaciones y que la Universidad de Sevilla premia, concediéndoles un primer año de matrícula gratuita. Estos alumnos son: Ana Dávila Herrero, Javier Guijarro Marín y Ana Santa María Candel.


No solo es un motivo de orgullo para todos los profesores que, cada vez, más alumnos acaben con un expediente tan alto, sino que, para ellos es, además, un motivo de tranquilidad a la hora de enfrentarse a la PEvAU.


Desde aquí, reiteramos nuestra más calurosa felicitación a todos los alumnos por su esfuerzo, trabajo y dedicación, a sus padres y a toda la Comunidad Educativa del Colegio Santa Ana de Sevilla por los resultados obtenidos al finalizar el Bachiller.