Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

Los alumnos de 2º de Bachillerato regresan hoy de su viaje de final de estudios

Los alumnos de 2º de Bachillerato regresan hoy de su viaje de final de estudios que ha tenido lugar desde el miércoles 16 de marzo hasta hoy lunes 21. El viaje este año ha sido a Portugal. La estancia la han realizado en Fátima y desde ahí se han desplazado para visitar diferentes lugares.


El mismo día de llegada visitaron el Santuario de la Virgen de Fátima y realizaron el Viacrucis del camino de los pastorcitos.


En los días siguientes han visitado ciudades tan emblemáticas como la villa medieval portuguesa de Óbidos deteniéndose en la Iglesia de Santa María, la Iglesia de San Pedro, la muralla y el centro histórico. También visitaron Nazaré, concretamente, el Santuario de Nuestra Señora de Nazaré, una ruta por la playa surfista, los acantilados y el monasterio de Batalha. También visitaron Oporto donde dieron un paseo en barco. A su vez, en la ciudad de Lisboa, visitaron el monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belén, la Iglesia de San Antonio y el Mirador Cristo Redentor. Por último, también han disfrutado con las visitas a la deslumbrante Quinta da Regaleira en Sintra y su pozo del bien y el mal y participaron en la procesión de las velas de Fátima uniéndose a la plegaria mundial por la paz.