8 LA MEJOR.HEIC
miguel-01-2.jpg
Cartel selectividad 2020-01.jpg

Nuestro Proyecto está enfocado para alcanzar el éxito en la etapa universitaria.

Los excelentes resultados que nuestros alumnos obtienen en las pruebas de acceso a la universidad (selectividad) son fruto del compromiso con el esfuerzo, la personalización del aprendizaje y el rigor académico del profesorado.

Además, la propuesta metodológica en esta etapa pretende ofrecer al alumnado el desarrollo de habilidades del siglo XXI, como son la intuición, el poder de comunicar con eficacia, capacidad de análisis para comprender la realidad, y creatividad para ser eficaces en un mundo que está en constante cambio.

El Colegio Santa de Sevilla organiza, un año más, el Curso Intensivo de Preparación de PEvAU 2020-21.

Dicho curso, cuenta desde su organización con una estructura adaptada a la situación académica derivada de la Covid-19. Por lo tanto, la formación y repaso académico con video-clases se desarrollará a través de Microsoft Teams para garantizar al máximo la seguridad de nuestros alumnos.

Las clases se extenderán a lo largo de ocho días. Comenzaremos el martes 1 de junio y terminaremos el 11 de junio, con un horario específico de 8:00 a 14:30. El curso está organizado por modalidades para optimizar el máximo aprovechamiento de las clases.

La Comunidad Educativa del Colegio, traslada a todo nuestro alumnado de 2º de Bachillerato ¡mucho ánimo! Ahora que entran, sí o sí, en la recta final del curso.

INTENSIVO SELECTIVIDAD 2021.jpg