El Colegio tiene establecido el uso del uniforme; lo entendemos como una manera de simplificar la vestimenta.
Para facilitarnos mutuamente este aspecto, vamos a recordar algunas cuestiones necesarias:
-
Con el uso del uniforme escolar se pretende establecer una imagen propia para nuestro Centro, favorecer la creación de un ambiente académico que evite la discriminación entre los alumnos y economizar gastos. Por ello, el uniforme es obligatorio durante el horario en que el alumno esté participando en actividades organizadas por el Centro: actividades lectivas, complementarias y en los servicios complementarios.
-
Es necesaria vuestra colaboración responsable como padres y madres para que vuestros hijos asistan al Colegio con el uniforme completo en todos sus detalles.
-
Terminado ya el período de implantación del nuevo uniforme, a continuación recordamos las prendas que lo componen.
EDUCACIÓN INFANTIL
Atendiendo a las características de los niños en esta edad y la necesidad de moverse (gatear, correr, saltar…) planteamos un tipo de equipación que se adecúe a ello.
Este uniforme se utilizará para todos los días.

UNIFORME DE DIARIO
PRIMARIA Y SECUNDARIA
El Uniforme de diario, falda y pantalón gris actuales, babi (para 1º y 2º de Educación Primaria), jersey y/o chaqueta azul marino y polo blanco de manga larga y/o corta.
La prenda de abrigo no forma parte del uniforme, aunque se aconseja que sea azul marino o negra sin serigrafías.

UNIFORME DE EDUCACIÓN FÍSICA PARA PRIMARIA, SECUNDARIA Y 1º BACHILLERATO
Se compone de Chándal, camiseta blanca y azul (juegos y deportes) y calzonas.
Contamos también con una sudadera, que es opcional.
Las prendas deportivas solo se podrán utilizar los días en que los alumnos tengan Educación Física o actividades extraescolares y complementarias.
El uniforme debe estar limpio y en buen estado. Es aconsejable que todas las prendas estén convenientemente marcadas con el nombre y los apellidos del alumno.
