En el Colegio impartimos el segundo ciclo de Educación Infantil (3 a 6 años). Nuestro Proyecto Educativo defiende la importancia de la Estimulación Temprana a estas edades, y lo hacemos a tres niveles: físico, cognitivo y social.


A estas edades los niños y niñas son auténticos exploradores. Inspirados en la teoría de las Inteligencias Múltiples les ofrecemos oportunidades de aprendizaje que permitan aflorar sus capacidades y desarrollar sus talentos.


Durante toda la Educación Infantil irá consolidando el aprendizaje del inglés mediante juegos, cuentos, canciones, dramatización y vocabulario. Todas las semanas tendrán tres horas de inmersión lingüística en inglés con un profesor especialista.


Los alumnos de 3 a 5 años acuden al taller de teatro una vez por semanas este taller les ayudará a aprender a respirar, a moverse por el escenario, a proyectar la voz, a expresar las emociones, a ensayar, a gesticular, a usar el espacio, a memorizar, etc.


Para cuidar el Despertar Religioso, el alumnado de Educación Infantil se inicia en la oración diaria, participa activamente en las Celebraciones litúrgicas, y además,  reciben dos sesiones de Religión Católica semanalmente.