11 alumnos y 1 profesor seleccionados para participar en el IV Programa de Becas Sputnik

ONCE ALUMNOS Y UN PROFESOR SELECCIONADOS PARA PARTICIPAR EN EL IV PROGRAMA DE BECAS SPUTNIK

Nuestros alumnos Ángela Ovelar, Carlota Lucena, Áurea Andrés, Antonio Brugarolas, Ignacio Martín, Paloma Varela, Juan Lucena, Lucía Pata, Jesús Vílchez y María Villanueva de 1º de Bachiller; Inés Dávila de 4º ESO, y el profesor D. Antonio Jiménez, han sido seleccionados para participar en el IV Programa de Becas Sputnik que se desarrollará el curso próximo.

Dicho programa está dirigido a jóvenes de entre 16 y 30 años, con el objetivo de formarles en tecnologías exponenciales que van a cambiar el mundo, fomentar en ellos la ambición, la iniciativa, la visión global y la pasión por la tecnología, e inspirarles y motivarles para que apuesten por alcanzar grandes metas en su vida personal y profesional que mejoren su futuro y el de la sociedad.

En estos seminarios, contarán con profesionales de gran prestigio que compartirán con ellos su experiencia personal y laboral, como pudieron comprobar los alumnos y profesores que participaron en ediciones anteriores. Entre nuestros antiguos alumnos becados destacamos que 6 de ellos han sido seleccionados para participar en el Programa “Los 300 de Sputnik” actualmente formado por los 40 mejores becarios de las tres ediciones anteriores.

Desde el Colegio, les damos nuestra más sincera enhorabuena tanto a los antiguos como a estos nuevos becados y les deseamos que aprovechen al máximo la experiencia que les brinda dicha Beca. ¡Felicidades!