12 alumnos de Bachillerato han conseguido la Beca Sputnik 2022

Nuestros alumnos María Baqué, Darío Navarro, Julia Arroyo, Paula Castro, Reyes Nogales, Amanda Serna, Patricia Moreno, Palma Medina, Jorge Flores, Elisabeth Cueli de 2º de Bachillerato por un lado y Juan Martín y Esther Carretero de 1ª Bachiller por otro, han conseguido la Beca Sputnik 2022 lo que les da derecho a participar en el III Programa Sputnik que se desarrollará el próximo curso.

Dicho programa está dirigido a jóvenes de entre 16 y 30 años, con el objetivo de formarles en tecnologías exponenciales que van a cambiar el mundo, fomentar en ellos la ambición, la iniciativa, la visión global y la pasión por la tecnología, e inspirarles y motivarles para que creen las start-ups del futuro y se conviertan en los líderes del mundo que viene.

En estos seminarios, contarán con profesionales de gran prestigio que compartirán con ellos su experiencia personal y laboral, como pudieron comprobar los alumnos y profesores que participaron en ediciones anteriores.

Desde el Colegio, todos sus profesores les damos nuestra más sincera enhorabuena y les deseamos que aprovechen al máximo la experiencia que les brinda dicha Beca.