Premio a la Trayectoria Académica y Personal

El Colegio Santa Ana de Sevilla vuelve a estar de enhorabuena en el Curso Escolar 2014-2015: a las alumnas ROSARIO OJEDA CEBALLOS (4ºC de ESO) y CLAUDIA FRICKE COMELLAS (4º D de ESO), les ha sido otorgado el PREMIO A LA TRAYECTORIA ACADÉMICA Y PERSONAL DEL ALUMNADO DE 4º DE ESO que convoca el Ayuntamiento de Sevilla, en su decimocuarta edición.

Con este premio se reconoce el esfuerzo y la dedicación al estudio de estas alumnas y se valoran sus trayectorias personales en el ámbito familiar, escolar o social. Para todos nosotros este reconocimiento es motivo de satisfacción y alegría y agradecemos a la Delegación de Cultura, Educación, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Sevilla este tipo de iniciativas que contribuyen a resaltar la importancia de la educación en valores de nuestros jóvenes.

El Acto Académico de Reconocimiento y Homenaje a los alumnos premiados tuvo lugar, en el Salón Colón del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, el pasado día 25 de junio a las 12:00 horas.

¡ENHORABUENA!