Mejor expediente universitario para Pilar Ronda, antigua alumna del Colegio Santa Ana

ENTREGA DE PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES ACADÉMICOS DE LAS CARRERAS DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA Y A LOS TRIUNFADORES DE LA FERIA DE ABRIL DE 2015

El pasado martes 17 de mayo tuvo lugar la solemne entrega de premios que patrocina la Real Maestranza de Caballería de la ciudad de Sevilla. Los destinatarios son los toreros, banderilleros, ganaderos y, en definitiva, todos los triunfadores de la Feria de Abril del año anterior y, en una asociación artística y muy sevillana, también a los triunfadores de sus promociones universitarias, es decir, los alumnos que terminaron el año pasado su carrera con la máxima calificación. Se premia así, en palabras tanto del Teniente de Hermano Mayor de la Maestranza como del Sr. Rector de la Universidad de Sevilla, la excelencia, el trabajo, el esfuerzo, la constancia, el afán de superación, necesarios tanto en el toreo como en el estudio universitario.

Y desde aquí, nuestra más cariñosa y cercana felicitación a Pilar Ronda Arroyo, la mejor de su promoción de Derecho y ex alumna de nuestro Colegio. Felicitación extensiva a su familia de parte de la Dirección del Centro y de todo el Claustro de profesores, pues muchos de nosotros tuvimos la suerte de verla en nuestras aulas, de alegrarnos ya cuando recibió el premio al mejor expediente académico de 4º de ESO concedido por el Ayuntamiento de Sevilla y de tenerla actualmente entre nosotros colaborando en acciones solidarias.

Al igual que en el Deporte o en los campos científicos, muchos de nuestros alumnos destacan gracias a su esfuerzo y a sus cualidades personales, pero también todos ellos tienen palabras de agradecimiento a la labor que iniciamos los profesores de su Colegio en sus primeros años.

Uno de los Directores Pedagógicos y la que estas letras escribe, profesora de Pilar durante varios años en el Colegio, tuvimos la suerte de compartir con ella y con su familia la ceremonia de recepción de este galardón (diploma y medalla) que son el reconocimiento social y público al esfuerzo, al trabajo y al buen hacer.

¡Enhorabuena! El triunfo y el reconocimiento a nuestros alumnos es una alegría y una satisfacción que el Colegio celebra con vosotros.