Participación en MathCup

May 25, 2016

Un grupo de alumnos de nuestro Colegio de niveles de EP, ESO y Bachillerato, participó el 29 de abril en la prueba matemática MATHLEAGE-MATHCUP, organizada por la Fundación Talento Matemático y Científico. Estas pruebas tienen un alcance internacional, por lo que los enunciados de los ejercicios y problemas venían redactados en inglés.

El alumno Pablo Dávila (4º ESO) y la alumna Carlota Villa Álvarez de Toledo (2º de Bachillerato) se clasificaron, en sus respectivos niveles, en primer lugar y han obtenido una beca para el programa MATHCAMP en Oxford y una licencia WOLFRAM-MATHEMATICA de un año.

El grupo de alumnos formados por Marta Sanz, Pablo Dávila, Carlota Gutiérrez y Pablo Bernal se clasificó en primer lugar en la modalidad de equipos, obteniendo los siguientes premios

• Curso de Robótica para el Centro Educativo.

• Curso Wolfram gratuito.