Los Reyes Magos invaden el Colegio Santa Ana

Ayer, día 12 de diciembre, tuvo lugar en el Salón de Actos del Centro Cívico Hogar Virgen de los Reyes, la primera y exitosa representación de la obra de Navidad “Tiempo de Reyes”. El grupo de la clase de 5º de EP C, bajo la dirección de su profesor D. Antonio de la Cruz, realizaron una bella adaptación del cuento escrito por D. Alberto Tirado (profesor de Lengua en ESO).

Tanto el cuento como la representación, han sido muy bien valorados por los asistentes al acto, alumnos de varios centros escolares y representantes del Ayuntamiento, Ateneo y Centro Unesco de nuestra ciudad, allí presentes. En un emotivo acto, se entregó a los pequeños actores unos regalos de recuerdo: un diploma, una medalla, un ejemplar del cuento y un pin y una mochila conmemorativos del Centenario de la Cabalgata. Al Colegio también se le entregó una placa de cerámica como recuerdo y unas medallas a los profesores implicados.

El próximo sábado, 17 de diciembre, tendrán oportunidad de ver en escena dicha obra en la Fundación Cajasol en la Plaza de San Francisco (entrada por C/ Chicarreros). Las representaciones serán a las 10:30 y a las 12:30 de la mañana. A todos los asistentes, se les entregará un ejemplar del cuento representado. La entrada es gratuita y sólo se pide que, de forma solidaria, se lleve un juguete nuevo para ayudar a los Reyes Magos y que ningún niño de la ciudad se quede sin presentes en la mágica noche del día 5 de enero.