DOS ALUMNOS PARTICIPARÁN EN LOS CAMPUS CIENTÍFICOS DE VERANO 2018
José Antonio Gómez Blasco de 4º ESO y Laura Ramos de los Santos de 1ºBachillerato, han sido seleccionados para participar en proyectos científicos diseñados por profesores universitarios y desarrollados en departamentos de investigación del 13º Campus de Excelencia Internacional y Regional, entre los días 1 y 28 de julio de 2018.
Los Campus Científicos de Verano apuestan por el fomento de las vocaciones científicas entre los jóvenes y, por este motivo, ofrece a sus participantes la oportunidad de un contacto directo con la labor diaria de los investigadores en un ambiente universitario y multicultural que les ayudará a definir su proyección futura de estudios. Además, los participantes en los Campus podrán disfrutar de actividades complementarias científico-culturales y de ocio.
La mejor manera de aprender ciencia es viviéndola, y por eso desde el colegio, os deseamos que disfrutéis de la experiencia. Desde el afecto, gracias por vuestro esfuerzo y trabajo durante estos años. Os deseamos lo mejor.